Yuri continúa en Yo me llamo

Luego de una gala en la que los cuatro sentenciados Rocío Durcal, Yuri, Adele y Reik entregaron tu talento, los eliminados son Reik, Adele y Rocío Durcal, y, continúa en la competencia de Yo me llamo Yuri.

Resumen del capítulo Yo me llamo 5 de marzo:

Esta noche en Yo me llamo cuatro participantes Rocío Durcal, Yuri, Adele y Reik, deberán presentarse de nuevo ante el jurado y los colombianos, para descubrir a los tres eliminados del reality y el que continúa en competencia.

Los cuatro participantes solo tienen esta oportunidad para demostrar que merecen continuar en la competencia, sin embargo los jurados son quienes decidan quien se queda.

Comienzan las galas en esta noche de eliminación de Yo me llamo con Yuri quien se preparó bastante para demostrar que debe continuar y que esta es su oportunidad. Los jurados le dijeron que mejoró mucho tanto en la voz como en su caracterización.

Continúa Rocío Durcal con su gala, quien debe mejorar su caracterización y su voz para lograr parecerse completamente a su artista favorita. Los jurados le dijeron que evolucionó mucho, que se está acercando a su artista y que canta muy bien, sin embargo falta algo para encontrar realmente a Rocío Durcal.

Seguimos con Adele quien quedó en situación de riesgo porque cantó muy desafinada, debido a la falta de respiración. Los jurados le dijeron que notan que está mucho más tranquila en esta gala que en la anterior, sin embargo está muy desafinada, aunque se nota que ha trabajado faltan muchos detalles en la voz y por esta razón no se parece su la voz a la de Adele.

Finaliza la primera gala de eliminación Reik quien en la primera gala en Yo me llamo quedó en situación de riesgo por sus nervios, desafinación y falta de aire. Los jurados le dijeron que mostró una evolución muy grande, aunque aún le falta algo de la voz de Reik, trabajó en el acento del artista, manejó mucho mejor el escenario, mejoró el baile y que el grupo Reik lo vio y están muy orgullosos de tener un imitador como él.

Llega el momento de la decisión del jurado: para Jairo Martínez no se llama Reik, para Amparo Grisales no se llama Rocío Durcal y para Luz Amparo Alvarez no se llama Adele.

Ultimos Comentarios
  1. Maria E

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *