Yo me llamo supera en rating a Colombia tiene talento


Al parecer todos los presagios resultaron ser ciertos y el canal Caracol con «Yo me llamo» le ganó a RCN con «Colombia tiene talento», ayer en su estreno «Yo me llamo» registró un rating de 15.3 puntos y «Colombia tiene talento» 12.3 puntos.

Se rumora que el programa estuvo más divertido y en twitter la gente sólo habla positivamente acerca del capítulo, de los jurados y los participantes; como era de esperarse compararon a las 2 jurados villanas de cada programa y en esto resultó también siendo mejor Amparo Grisales y con más estilo que Alejandra Azcarate a quien todos los televidentes han terminado odiando.

En el primer capítulo mostraron a los talentos de Bucaramanga y seleccionaron 9 imitadores (Thalia. Il Divo, Rodolfo Aicardi, Yuri, Charlie Zaa, Giovanny Ayala, Rocío Durcal, Javier Solis y Jorge Celedón) para participar del programa.

Además Linda Palma recorriendo pueblos en la costa caribe encontró un doble exacto de Diomedez Diaz, quien se está convirtiendo ya en un favorito.

Al parecer este programa definitivamente le gana a cualquier programa de talentos de RCN y a todos los colombianos le encanta.

 

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *