Whitney Houston falleció y fue honrada en los Grammys


Whitney Houston gran cantante estadounidense famosa desde 1987 con canciones como «I will always love you» y películas como «El guarda espaldas» en la que actuó y compuso la banda sonora por la que ganó 2 grammy y 6 bill board music awards.

Reconocida y amada por millones de personas será recordada la cantante que falleció el pasado sábado en un hotel de Beverly Hills en los Ángeles, fue encontrada por su peluquera en la bañera, con la cabeza dentro del agua, la autopsia ya fue terminada pero los resultado saldrán en alrededor de 3 meses pero se rumora que fue una combinación de licor y xanax lo que hizo que la cantante se durmiera y se ahogara, lo que no está claro es si murió fuera o dentro del agua.

Algunos artistas publicaron en twitter su tristeza por la muerte de Whitney

«El corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable señora Whitney Houston… nunca será olvidada como una de las más grandes voces de la tierra» Mariah carey.

«Hemos perdido otra leyenda. Amor y oraciones para la familia de Whitney. La vamos a extrañar» Cristina Aguilera.

«No puedo entender el hecho de que Withney Houston haya muerto! Mi corazón está con su madre, su hija y sus seres queridos» Latoya Jackson.

La hija de la cantante (Bobbi Kristine Brown) luego de enterarse de la muerte de su madre tuvo que ser llevada a un centro médico por sufrir un colapso total por lo cual no le fue permitido ver el cuerpo de su madre.

En los grammys se le ofreció un tributo la cantante, Jennifer Hudson canto «I will always love you» luego de un mensaje del presidente de la academia de la grabación, Neil Portnow, el tributo fue corto pero lleno de sentimiento y saco más de una lagrima en el recinto.

Withney será siempre recordada con respeto, amor y admiración.

 

 

Ultimos Comentarios
  1. shirley isabel charris guerra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *