Whitney amenazada por talento en Protagonistas de nuestra tele 2013

Ha finalizado la semana de la revolución en Protagonistas de nuestra tele 2013, y, con ella han quedado supuestamente los mejores dentro de la casa estudio e ingresaron los participantes que fueron elegidos por medio de los videos que enviaron a la página del programa, como reemplazo de los eliminados durante esa semana.

Con la culminación de la semana de la revolución, los participantes de Protagonistas de nuestra tele 2013, retornan a las clases de costumbre, a los cara a cara y a las pruebas de talento, que esta semana trataba de una esena de la novela del Canal RCN “Allá te espero”.

Whitney amenazada por talento en Protagonistas de nuestra tele 2013Se dio a conocer además que durante las pruebas de talento, habrán diferentes jurados para evaluarlos y que los puntos negativos por convivencia no se sumarán a los de las clases, aunque si durante la semana se cometen más de tres faltas si se promediarán.

Llegó el momento de la prueba de talento y cada una de las parejas presentó la esena de Allá te espero, en la que las mujeres debían personificar a una teibolera, que es encontrada por su pareja y allí comenzaba el drama.

Las parejas para presentar la prueba de talento eran las siguientes: Melissa con Sergio, Withney con Omar, Iris con Santiago, Ana con Alejandro, Alejandra con Juver y Yina con Gustavo. Al finalizar la prueba cada pareja tuvo que escuchar como es costumbre las apreciaciones de los jurados, quienes al final decidieron que la amenazada por talento de esta semana es Whitney.

Esta semana además los nuevos participantes (Santiago, Melissa, Gustavo y Alejandra) tendrán inmunidad, por lo que no podrán ser amenazados tampoco en el cara a cara, noticia que no le gustó mucho a Sergio.

Con la amenaza de Withney por talento, quedó claro que la salida de María T se dio como ella misma lo declaró, porque no era una de las fichas que daba de qué hablar o creaba polémica dentro de la casa estudio, por lo que debía salir para así aumentar el rating, pero no por su falta de talento como argumentaron los jurados.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *