Vallecaucanos Desafío 2012

Este es el grupo de los Vallecaucanos en el Desafío 2012.

Ruby Alejandra Murillo
Aunque esta estudiante de diseño gráfico entrena diariamente para prepararse como triatleta, su sueño real es tener una repostería. Ruby se define como una persona alegre, con una gran fuerza de voluntad, que no soporta que le den órdenes y mucho menos que le hablen fuerte. Asegura llevar una vida muy tranquila, por lo que  Desafío sería su primera experiencia extrema.

Mauricio Borrero
Se considera una persona sencilla, correcta y lo apasionan los deportes de motor. Ha sido piloto de Fórmula 2.000 y kartismo, en Colombia, México, Estados Unidos y en otras partes del mundo, por lo que se considera una persona fuerte y un deportista completo. Su familia, su novia y sus perros son lo más importante que hay en su vida.

Catalina Nicholls
Ingeniera industrial y modelo que vive con su madre y su hermana melliza. Se describe como una persona tranquila, centrada, ingenua e hiperactiva. Le encanta broncearse en sus tiempos libres y acostumbra a leer libros de auto superación. Considera que su resistencia física y la agilidad serán sus fortalezas a la hora de la competencia. Sin embargo, es consiente que la natación y la falta de fuerza pueden ser sus debilidades.

Andrés Felipe Zúñiga
Bailarín de ritmos urbanos y tecnólogo de sistemas, este joven de Jamundí se considera compresivo, alegre y tolerante. Va a Desafío con su “mente aplastante”, estrategia que ha planeado por años para vencer a los demás contrincantes. Por ser bailarín, se considera un deportista completo y no se siente débil en ninguna rama.

Luz Ebeliz Landázuri
Esta caleña ha sido deportista desde los 14 años. Ha sido campeona nacional y departamental de Body Fitness y tiene una línea propia de ropa deportiva, que administra junto a su esposo. Esta caleña se describe como una persona luchadora, realista y perfeccionista que no soporta a las personas injustas y falsas. El deporte es todo para ella y asegura que posee la misma fuerza que cualquier hombre para la competencia. Su gran sueño es sacar adelante su empresa para que se consolide como una marca exclusiva del país.

Carlos Eduardo Mejía
Con sus 48 años, es el veterano del equipo vallecaucano. Se considera una persona amistosa, noble y aventurera. Toda su vida ha practicado deportes extremos y por eso se siente fuerte. Las personas más importantes en su vida son su hijo de doce años y su madre. Su próxima meta, aparte de llevarse el premio mayor, es montar un almacén de muebles en Cali.

Fuente: Caracoltv

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *