Vallecaucanos, Desafío 2011 la lucha de las regiones, la piedra sagrada

Andrea Triviño

Trabaja en radio y en televisión, tiene 22 años y desde que perdió a su madre se hizo cargo de su hermana menor. Su sueño es ser una actriz reconocida. Es buena nadadora y se define como grosera y malgeniada, aunque también puede ser buena amiga y compañera.

Priscila Ordonez

Productora de moda, tiene 29 años, practica natación, escalada y le encanta el gimnasio. Es entradora por naturaleza, refleja fortaleza física y es competitiva. Vive en Cali con su abuela, su tía y un hermano. Ha viajado a varios lugares del mundo, es sensible, le gustan los animales y la naturaleza.

Nathalie ‘la negra’ Solis Lozano

Esta próxima a graduarse de fisioterapista, tiene 21 años. Está enamorada de su novio y depende económicamente de sus padres. Le gusta la salsa y dice que tiene una gran capacidad de adaptación. Su máximo sueño es tener su propia familia.

Jader Arizala Quiñones

Es ginecólogo y obstetra, tiene 29 años, trabaja y vive en Tumaco, ciudad donde nació. Es muy unido a su familia. Es una persona conciliadora y paciente. Cuando menciona a su tierra natal, lo hace con orgullo.

Samuel Navarro Palacio

Se gana la vida lustrando zapatos en La Plaza Caicedo, en el centro de Cali. Tiene 26 años y se preocupa por su apariencia física y su aspecto. Dice que cuando explota es cosa seria. Ha practicado múltiples deportes y, según él, va al gimnasio de la calle. Se jugará el pellejo en cada prueba y sueña con montarse en avión para traerse a Cali esos 300 millones, junto con la piedra sagrada.

David González Litman

Estudiante de Diseño Industrial y modelo, tiene 23 años. Practica natación, va al gimnasio y se avergüenza de su timidez con las mujeres. No la va muy bien con los cachacos, aunque es un hombre calmado y conciliador.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *