Valerie Domínguez no irá a la cárcel por escándalo de Agro Ingreso Seguro

La ex reina nacional de la belleza, modelo y actriz Valerie Domínguez, no pudo contener las lágrimas durante la audiencia de imputación de cargos por el escándalo de Agro Ingreso Seguro que se cumplió ayer ante la Juez  37 de Control de Garantías en Bogotá.

La Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento contra la ex reina y actriz Valerie Domínguez, puesto que los delitos de falsedad en documento privado y prevaricato por apropiación imputados fueron en calidad de tentativa, puesto que entregó la totalidad del dinero después de que estalló el escándalo, Domínguez recibió 306 millones de pesos del programa Agro Ingreso Seguro.

En la audiencia, los implicados no aceptaron los cargos, que en el caso de los empresarios son de peculado y falsedad en documento privado, y para Domínguez, el delito que se le imputa es en calidad de tentativa.

Aunque Valerie Domínguez no irá a prisión y podrá salir del país, seguirá vinculada al proceso por la supuesta apropiación indebida de subsidios para el campo dentro del programa Agro Ingreso Seguro y debe seguir a la espera de cualquier requerimiento judicial, porque el proceso apenas comienza. Domínguez, no aceptó los cargos y argumentó que fue asaltada en su buena fe.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *