Valerie Domínguez de nuevo en los juzgados

Como les parece que la actriz Valerie Domínguez quien se ha visto involucrada gracias a su Ex en el escándalo de Agro Ingreso Seguro no ha podido librarse de semejante lío.

La próxima semana se retomarán los juicios para la actriz y por tal motivo se vio obligada a dejar sus estudios en New York en el «Strasberg Institute» pues no puede faltar a ninguna audiencia.

Pero eso no para ahí, pues su antiguo compañero de grabaciones Juan Pablo Raba, de la famosa serie «Los caballeros las prefieren brutas» está dispuesto a apoyar a Valerie, y aseguró que testificaría a favor de ella y estaría dispuesto a darle su apoyo.

Sin embargo, el juez rechazó su oferta pues aunque el actor podría hablar bien de su ex compañera de set y lo vivido a lo largo de las grabaciones de la serie, pues su ofrecimiento como testigo no era fundamental.

Se le abona la buena intención a Juan Pablo y se le aplaude su solidaridad con la actriz, con esto demostró que es un excelente compañero y amigo. Lo bueno es que Valerie no irá sola pues Gloria de la Pava, su manager la acompañará.

Vamos a ver qué pasa con el juicio y ojalá todo salga bien para ella.

Fuente: «Sweet»

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *