Un sueño llamado salsa muy pronto en RCN

“Un sueño llamado salsa” es una producción de FOX telecolombia para el canal RCN que se estrenará próximamente en el Canal RCN.

Un sueño llamado salsa es una historia que se desarrolla en el mundo de la salsa y está inspirada en este importante ritmo musical y en las escuelas de baile de la ciudad de Cali. Tiene como protagonistas a Valerie Domínguez y Andrés Toro, acompañados por grandes actores como Kathy Saenz, Karoll Márquez, Katherine Vélez, Nicolás Montero, Marcelo Cezán, Helena Mallarino, Ernesto Benjumea, Marilyn Patiño, Daniela Donado y Diego Vélez.

Producida por TeleFox Colombia y RCN, Un sueño llamado Salsa fue filmada en Cali, conocida como “La Capital mundial de la Salsa”.

Sinopsis de Un sueño llamado salsa
Esta es la historia de Richi Torres (Andrés Toro) el mejor bailarín de salsa del mundo. Pero hasta al mejor bailarín le paran los pies los políticos corruptos, las amenazas y el poder. Derrotado aun antes de empezar, Richie cae en el alcohol.

Margarita (Valerie Domínguez) es una ejecutiva capaz y enérgica, pero cuando su socia (Katherine Vélez) la estafa, y su novio (Nicolás Montero, el malo de La Hija del mariachi) la deja por otra, también siente que se le derrumba el mundo. Su única oportunidad de recobrar lo perdido es ganar una licitación para el Salsodromo de Cali. A Margarita se le ocurre, para ganar esa licitación, montar un show de Salsa y para eso necesita a Richi.

Así se forma una desigual pareja de bailarines, a pesar de que la diferencia culturales entre ambos y los coqueteos de Richi hacen peligrar esta unión profesional, que todo espectador sabe terminará en romance.

 

Ultimos Comentarios
  1. otilia avellaneda
  2. LUCERITO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *