Últimos capítulos del secretario


Y se les acabo el tiempo a los actores de la telenovela « El secretario »; ya están haciendo las grabaciones de los últimos capítulos y se siente la nostalgia en el set, los actores andan más cariñosos y por las diferentes redes sociales despidiéndose del proyecto.

Juan pablo Espinoza, el protagonista de la novela disparó las ventas de la revista « Elenco » luego de ser la portada, además fue invitado al carnaval de Barranquilla para el homenaje a Ester Forero el 10 de febrero, también está en un nuevo proyecto teatral llamado «Chicago»; la red lo entrevistó para saber cómo está tomando estos últimos días de trabajo.
«Yo creo que Emilio entra en un momento de mi vida donde había tenido oportunidad sólo en la televisión, pero entregarse uno de lleno 24 horas al día como te estaba explicando sobretodo de un trabajo tan lindo, porque Emilio es un personaje que me permitió a mi tener una conexión directa con el público colombiano. Este papel definitivamente me cambió la vida y estaré siempre eternamente agradecido porque me dejaron entrar todas las noches a sus casas» fueron sus palabras sobre Emilio.
A Stephanie Cayo también la entrevistaron sobre el tema y se dieron el lujo de despertarla para la entrevista.
«Da tristeza, es que uno comparte tantas cosas durante 9 meses con todo un equipo de trabajo, los actores, con la producción; se hace una gran familia» además habló sobre su proyecto «Chicago» que empieza el 15 de febrero donde habrá canto, actuación y baile.
Fuente: La Red

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *