Tv y novelas publica foto de Amparo Grisales sin su consentimiento

Amparo Grisales está muy molesta, ya que no le gustó para nada la idea que la hubieran metido en el concurso de la mejor cola de la revista Tv y Novelas.

A Amparo no le interesa participar en un concurso como este y mucho menos ganárselo, porque siente que está por encima de todo, además que la pongan a competir con media farándula le parece penoso.

Pero no es solo el concurso lo que la tiene molesta, lo que más le disgustó fue que usaran una foto sin su permiso y esa foto que usaron se tomó para promocionar su nuevo producto de belleza llamado Revertex, en su cuenta Twitter dice “Me desperté con la noticia de que estoy desnuda en la Portada de la Revista TV y Novelas! no tienen autorización, es propiedad de Revertrex, que conste que jamás me entere de esa culada de concurso! no necesito ganar concursos a la mejor cola! QUE OSO!”.

Amparo Grisales está tan molesta con todo esto, ya que viéndolo por todos lados la embarraron, que está viendo como hacer para que saquen esta foto de la publicación y la dejen lejitos de ese concurso.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *