Stephanie Coymat “La Titi” sigue pensando en demandar

Como lo habíamos comentado antes Stephanie Coymat “La Titi, demandó a la productora de La Granja Tolima Be Tv, argumentando que la prueba que se realizó en la Granja Tolima estaba hecha especialmente para que ganara Benjamín y no fue equitativa como debería serlo.

Sin embargo todo parece indicar que La Titi aún se encuentra pensando si demandar o no, ya que ella concedió una entrevista a la revista Elenco, en la que dice que está considerando el hecho de demandar a la productora del reality, si no recibe una respuesta a su reclamación.

Recordemos que La Titi ocupó el segundo lugar en el reality La Granja Tolima del Canal Caracol y al finalizar todo el proceso, sintió que en la prueba final no estuvo bajo las mismas condiciones que Benjamín y por esta razón él ganó, lo que quiere decir que la prueba fue hecha especialmente para que Benjamín ganara (a su parecer).

Por esta razón Stephanie, al ver vulnerados sus derechos por parte de la productora del reality, contrató una firma de abogados y la abogada encargada del caso, María Carmenza Valverde, habló con la revista comentando todo acerca del caso.

Aquí algunos apartes de la entrevista con la Revista Elenco…

Las cláusulas del contrato que se incumplieron fueron las siguientes:

1. La final estaba preparada para febrero pero no se realizó en ese mes, la productora tenía la obligación de confirmarles a los dos finalistas cuál sería la fecha en la que se llevaría a cabo, pero a la Titi le avisaron de un momento a otro que tenía que llegar a Bogotá (ya que ella vive en Miami) y debió ser sometida a una prueba de esfuerzo dentro de las 48 horas siguientes a su llegada o cuatro semanas después, la altura es un tema fundamental y esto ya la ponía en desventaja.

2. Cuando la productora la llamó, ella preguntó si debía llevar sus botas y el overol, pero le dijeron que ellos se lo daban, desafortunadamente cuando llegó a la final, le entregaron un overol tres tallas más grande y no le dieron botas. Por esta razón los uniformes de los finalistas no tienen las mismas condiciones.

3. Recordemos que la prueba se eligió por votación del público y los colombianos eligieron una prueba de destreza de animales. Sin embargo la prueba fue tipo militar, 90 por ciento fuerza y 10 por ciento animales, porque finalmente lo único que había era un cerdo. Al terminar la prueba la dejaron en el barro mientras festejaban y su esposo entró a la prueba a brindarle su chaqueta, pues ella no se sintió bien y la ambulancia llegó mucho tiempo después.

La abogada comenta también que han buscado respuesta por parte de la productora, enviando dos comunicados, pero el abogado de la misma ha dicho que no se encuentran dispuestos a explorar ninguna posibilidad de un arreglo directo.

En cuanto a si buscan una indemnización o no, la abogada responde que llegará el momento en el que se demuestre que La Titi no tuvo las mismas condiciones que Benjamín y que habrá una casación de daños y perjuicios materiales y en su momento morales, sin embargo aún no han pensando en cuánto dinero pedirán.

Fuente: Elenco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *