Sinopsis, detalles y protagonistas de la Segunda Temporada de A Corazón Abierto

A Corazón Abierto ha sido una de las series que más índices de sintonía ha tenido en la televisión colombiana y esta vez regresa a los televisores colombianos en una segunda temporada, llena de nuevas historias, emociones y nuevos personajes interpretados por actores como Marlon Moreno, Carolina Guerra e Iván López.

Este 28 de marzo se estrenará la segunda temporada de A Corazón Abierto y regresan los casos médicos al hospital Santa María, que han hecho palpitar los corazones de los colombianos, además los efectos especiales, los actores invitados, las historias médicas y pasionales, serán protagonistas en esta nueva temporada que está cargada de emociones.

Sinopsis

La segunda temporada de A Corazón Abierto se inicia con Andrés Guerra ingresando a la cárcel donde debe pagar por la muerte de la madre de María Alejandra. Mauricio Hernández proseguirá en su carrera por lograr el amor de María Alejandra, quien no deja de sufrir por la suerte de Andrés. Esta será la gran encrucijada de su vida hasta que la justicia se pronuncie, pero ella no es la única que sufre Isabel buscará la forma de salvar a Masa, para que retorne a la vida normal, mientras Cristina debe padecer las consecuencias de haber dejado plantado a Burgos en el altar.

Jorge tendrá que tomar decisiones con su vida, tendrá que seguir al frente de una relación ambigua, ahora bajo el embarazo de Claudia y para ello deberá contar con la solidaridad de sus compañeros que andan sumidos en sus crisis amorosas.

Hasta el doctor de La Pava anda en depresiones amorosas con la desaparición de Sandra, mientras que el doctor Cepeda sigue lamentando la muerte de la madre de María Alejandra y su eterno amor.

Personajes

Violeta Botero, Rafael Gómez, y Juan Felipe Becerra serán los médicos que entrarán a reforzar el equipo del Santa María, y vivirán junto a sus compañeros todos esos casos diarios tan comunes y otros tan particulares de la medicina, que los llevará a triunfar o a perder, asumiendo los riesgos que corren sus vidas  en el ejercicio de su oficio y en el riesgo emocional de compartirlas con otros en el interior de la institución médica.

Violeta Botero protagonizada por Carolina Guerra, es la nueva neonatóloga del Hospital Santa María. Será un alivio para el grupo de médicos la aparición de esta bella, joven y brillante médica, pensando en que puede ser uno más de ellos.

Juan Felipe Becerra protagonizado por Marlon Moreno, es un traumatólogo que descrestará al grupo médico desde su primer día de trabajo en el hospital. A diferencia de los otros médicos que provienen de sofisticadas universidades, hospitales y clínicas dotadas con todos los recursos de la medicina, Becerra proviene de zonas difíciles del país. Es recursivo, puede romper los protocolos de la medicina si se trata de salvar un paciente en condiciones difíciles.

Rafael Gómez protagonizado por Iván López, es un joven residente que goza de muchos privilegios, los cuales crearán cierta molestia entre el cuerpo médico de la institución. Ninguno de ellos sabe de dónde proviene, pues ni el doctor de La Pava, quien entenderá que es mejor ser su aliado, ni el poderoso doctor Cepeda podrán enfrentarlo, ya que deberá soportarlo acatando órdenes supremas de la Junta Directiva del Santa María. Gómez es buen médico, pero tendrá muchas dificultades para acomodarse en el grupo que lo ven como un elemento peligroso no sólo por sus privilegios sino por su gran facilidad para descomponer el ambiente.

Elenco

Rafael Novoa: Andrés Guerra
Verónica Orozco: María Alejandra Rivas
Carolina Guerra: Violeta Botero
Marlon Moreno: Juan Felipe Becerra
Natalia Durán: Cristina Solano
Jorge Cao: Ricardo Cepeda
Sandra Hernández: Isabel Henao
Juan Manuel Mendoza: Jorge Viana
Iván López: Rafael Gómez
Aída Morales: Miranda Carvajal
María Lara: Claudia Torres
Santiago Moure: Germán de la Pava
Rolando Tarajano: Javier Burgos
Jorge Enrique Abello: Mauricio Hernández
Juan Pablo Espinosa: Augusto Maza

Fuente: Prensa Canal RCN

Ultimos Comentarios
  1. LLLLLLLLL@ FL@C@
  2. ISABELLA SANDOVAL

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *