“Sin tetas no hay paraíso” la película

sin tetas no hay paraiso1Luego de sus exitosas adaptaciones para televisión en Colombia y otros países, Sin tetas no hay paraíso llega a los teatros de cine del país este 10 de Septiembre.

Un poco de la historia:

Sin tetas no hay paraíso está basada en la obra homónima del director Gustavo Bolívar y cuenta la historia de Catalina, una niña de un barrio popular de Pereira que ve con angustia cómo las niñas de su cuadra, que tienen el busto grande empiezan a prosperar económicamente gracias a los dineros que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales. Para ingresar en ese “paraíso” de suntuosidades y opulencia, busca a Yésica, la proxeneta, y le pide que la lleve a las fiestas y a las fincas de estos señores. Yésica le concreta una cita con “El Titi”, un narco en ascenso que pasó su niñez en el barrio, pero este la rechaza por tener los senos pequeños.

Luego de esto la joven que desde ese día dedica toda su vida, su creatividad y sus esfuerzos en conseguir el dinero para mandarse aumentar el tamaño de sus senos, conduciéndola a un mundo de mentiras y tristezas que al final solo la llevan al final.

En el reparto se encuentran Isabel Cristina Cadavid, Juan Sebastián Calero, Linda Lucía Callejas, Francisco Bolívar, Linda Baldrich, Herbert King, Santiago Moure, Oscar Borda, Fabio Restrepo, Gregorio Pernía; y las actuaciones especiales de Ramiro Meneses y Miguel Varoni.

La película fue rodada en el año 2008 entre Girardot, Santa Marta y Bogotá. Contó con un presupuesto de más de 2 millones de dólares. Su director Gustavo Bolívar ha estado involucrado en todos los procesos; desde el casting hasta la edición y musicalización.

Una de las anécdotas de la película es que dentro del filme es posible pasar de la ficción a la realidad gracias a la mamoplastia que se le realizó a la protagonista,  quien deseaba ponerse los implantes de silicona. Estas imágenes podrán verse en la película. El encargado de esta cirugía fue el reconocido cirujano plástico Alan González.

Trailer de Sin Tetas no hay Paraíso La Película:

Imagen de previsualización de YouTube

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *