Silvestre Dangond y Poncho Zuleta se besaron

Los cantantes Silvestre Dangond y Poncho Zuleta se besaron durante un concierto en el que se rendía un homenaje a Poncho por su trayectoria musical.

Mientras Silvestre Dangond cantaba Tardes de verano el pasado 25 de diciembre en la población de Patillal, fue tomada esta fotografía en la que se ve a los dos intérpretes dándose un supuesto beso en la boca y fue desde ese momento que ha venido circulando por las redes sociales.

Según el representante de Poncho Zuleta lo que realmente pasó fue: “en la tanda de Poncho le entregaron todos los reconocimientos, y hasta lo nombraron hijo adoptivo de Patillal. Silvestre le hizo un homenaje cantando dos discos de Poncho Zuleta como fueron Mañanitas de invierno y Tardes de verano. Poncho llamó a Silvestre y le dijo: “Venga acá, mi sobrino del alma”, y se dieron el beso, pero en la mejilla”. Además aclaró que la foto que tomaron fue del momento en el que se iban a dar el beso en la mejilla como se ve oscuro y está tomada en otro ángulo pareciera que se estuvieran besando.

Por su parte Carlos Blomm mánager de Silvestre aseguró que efectivamente Poncho le da un beso a Silvestre pero en la mejilla, pero lo que hicieron fue un montaje, para que pareciera un beso en la boca.

Recordemos que el año pasado Silvestre se vio envuelto en un escándalo, luego de haber tocado los genitales de un niño en un concierto también en Patillal.

Juzguen ustedes con la imagen…

Ultimos Comentarios
  1. GABRIEL MEDINA CONTRERAS
  2. trevy
  3. gloria marquez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *