Silvestre Dangond rinde declaración por el caso del niño

Hoy Silvestre Dangond rinde declaración ante la Fiscalía por el caso del niño de 14 años al que le tocó los genitales durante un concierto en Patillal, Cesar, el pasado mes de diciembre.

La audiencia de Silvestre Dangond fue solicitada hace un mes a la Fiscalía por abogado defensor Abelardo de la Espriella, quién comentó que solicitará el archivo de investigación ya que la califica como un escándalo mediático y además pidió que  el expediente sea archivado.

“Por la atipicidad de la conducta, ya que no hubo intensión lasciva en el gesto que tuvo con el menor, le pedimos a la Fiscalía que proceda cuanto antes en este proceso, por los perjuicios materiales e inmateriales que esta situación ha causado a mi cliente”, dijo de la Espriella.

Agregó que todas las pruebas y los exámenes practicados al menor prueban su buen estado anímico y sicológico, por lo que consideró que la Fiscalía determinará que no hubo delito en este caso. Además de esto el abogado anunció que emprenderá acciones jurídicas contra el abogado que promovió la denuncia penal contra el cantante vallenato.

“Me sigo reiterando en que no hubo mala intensión, ni hubo dolo porque fue un acto efusivo, al ver la berraquera del muchacho”, menciona Silvestre.

Les parece que esto que hizo Silvestre Dangond merece un castigo o es solo un escándalo para manchar su imagen y una muestra de cariño hacia el niño…

Imagen de previsualización de YouTube
Ultimos Comentarios
  1. rosa
  2. oscar
  3. marsy
  4. anita

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *