Sherly eliminada de Protagonistas de nuestra tele 2013

Luego de la presentación de los monólogos, los protagonistas escucharon las apreciaciones de Analia Michelengeli, acerca del desempeño de cada uno de ellos en la prueba y luego de ello, la decisión de los jurados fue eliminar a …. de la competencia.

Sherly eliminada de Protagonistas de nuestra tele 2013Continuando con la llamada “revolución” en Protagonistas de nuestra tele 2013, en la cual están sacando gente, para ingresar otras personas que obviamente generen polémica y poco talenyo, para de esta forma aumentar el rating, los participantes nuevamente tuvieron que presentar su monólogo para que los jurados los evaluaran y tomaran la decisión de eliminar a uno de ellos.

Luego de la deliberación de los jurados, Analia Michelengeli fue la encargada de decirle a cada uno de los participantes las apreciaciones que tuvieron de cada uno de los participantes después de realizar el monólogo y la eliminada del día de hoy fue Sherly.

Además de esto, Andrés en la oportunidad que tuvo de realizar su monólogo, mencionó que no compartía los cambios que se estaban llevando a cabo dentro del programa y que por eso no deseaba estar más allí, pero aún así los jurados decidieron abrir votaciones para que sean los colombianos los que decidan si Andrés debe quedarse o irse de la competencia.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *