Shakiro en Colombia tiene talento

¿Recuerdan al hombre que se presentó en el programa Yo me llamo imitando a Shakira y que fue eliminado por Laura Padilla?… pues se presentó al programa del Canal RCN Colombia tiene talento y fue la sensación de la noche.

Shakiro quien ingresa al programa Colombia tiene talento a mostrar lo que tiene como imitador, también tiene el gran deseo de ganar el concurso para poder pagar una recompensa a quien de información de su padre que está desaparecido desde el año pasado, recordemos que sus compañeros de Yo me llamo en una emisión del programa lo mencionaron.

“Estoy aquí para demostrar que siendo hombre, mi talento es imitar a Shakira”, dice Jonathan Trujillo imitador de Shakira en Colombia Tiene Talento.

Parece ser que en Yo me llamo no apreciaron el talento de este personaje, que aún siendo hombre puede imitar a una mujer y ahora en el Canal RCN si ha tocado tanto a los jurados como a los colombianos. No se si en este momento el Canal Caracol se estará dando golpes por haber dejado pasar esta oportunidad de ganar raiting con este imitador o si RCN ganará más adeptos con su llegada al programa, pero lo que si es cierto es que este hombre es un muy buen imitador.

Para ver la presentación que hizo Shakiro junto a Laura Padilla da clic aquí.

Esta es la presentación de Shakiro en Colombia tiene talento

Imagen de previsualización de YouTube
Ultimos Comentarios
  1. yesenia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *