Shakira y de la Rúa tendrán que dividir propiedades

Antonio de la Rúa y Shakira fueron novios durante casi 11 años y de la Rúa además de ser su novio, también manejaba su carrera y finanzas. Debido a esta confianza los dos compraron lujosas propiedades en varias partes del mundo y realizaron negocios juntos por varios millones de dólares. Pero todo este jugoso fondo económico, tendrá que ser repartido entre los dos, ahora que están separados.

Shakira y Antonio deberán decidir sobre el destino de los bienes adquiridos durante su relación, entre ellos, la casa de lujo en la isla de Capri en Italia, la isla caribeña de Bonds Cay en Las Bahamas, propiedades en Punta del Este en Uruguay, Barranquilla, República Dominicana, una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York, entre otros bienes.

Como ya lo habíamos comentado antes, se supone que la discusión entre los padres de Shakira y su ex de la Rúa por no querer tener hijos con la barranquillera, fue el detonante para que la relación terminara ya que sus padres se sintieron humillados por la negativa de la Rúa cosa que jamás entendieron.

Sin embargo alrededor de esta relación y su separación se han tejido ya diferentes versiones del porqué terminaron y al final no se sabe cual de todas es la verdadera.

Ultimos Comentarios
  1. dario pico

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *