Shakira si tiene una relación con Gerard Piqué

Luego del anuncio que hicieron Antonio de la Rúa y Shakira, en el que comentaban sobre su separación, el verdadero motivo de esta ruptura aún se está especulando.

El reconocido periodista español Javier Sardá, aseguró que la barranquillera y el futbolista si tienen una relación ya que los vio besándose apasionadamente en un restaurante. Desafortunadamente ellos han negado desde el comienzo que entre los dos exista algo más que una amistad, sin embargo aún es todo un misterio el porque terminó su relación con Antonio luego de sus intenciones de querer ser madre.

“Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja… No puedo dar más detalles de los que ya he dado pero me reafirmo en que la relación existe… En un restaurante de Blanes, la relación se tornó pasional… Pues era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana”, dijo el periodista Sardá.

Entonces este hubiese sido el verdadero motivo de su ruptura, ya que aseguran ya varios medios que Shakira y Piqué están viviendo un romance de novela.

Claro que existen otras versiones acerca de su separación y fue una supuesta discusión entre los padres de la barranquillera y Antonio de la Rúa, por haberse negado a tener hijos, ellos mencionan que se sintieron humillados por la manera en la que el ex de Shakira se expresó con la idea de convertirse en padre. Además se habla de una aparente infidelidad de Antonio y se menciona que existen unas fotos que Shakira quiso comprar para evitar que se difundieran. También se ha rumorado que la misma Shakira encontró a Antinio en su propia cama con una rubia.

Además el portal Univisión reveló unas fotos tomadas entre 2007 y 20008, en las que aparece Antonio de la Rúa muy cariñoso con una mujer, situaciones muy comprometedoras que demuestran que pudo existir una infidelidad por parte de él.

Sin embargo todas estas son aún especulaciones… claro está que toma mucha fuerza la versión de la relación entre el futbolista y la barranquillera.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *