Shakira si está embarazada según su padre

Los rumores sobre el embarazo de Shakira continúan, ahora su padre William Mebarak, en una entrevista ha dejado entrever que su hija sí estaría esperando un hijo de Gerard Piqué.

Aunque Shakira no ha negado ni afirmado que se encuentra embarazada, William Mebarak padre de la cantante, ha generado más dudas acerca del tema, luego de que en una entrevista concedida al programaLa Otra Visión, diera a entender que su hija estaría esperando su primer hijo con Piqué.

Durante la entrevista luego de una amena charla con Sergio García, llegó la inevitable pregunta, sobre los rumores del embarazo de Shakira, a lo cual muy nervioso y con una sonrisa en su rostro respondió: “Eso esperamos. Ojala que la noticia sea oficial pronto“.

Además en la entrevista también comentó que todos en su familia se encuentran satisfechos con la relación que Shakira tiene con Piqué y mucho más relajados que con las relaciones que ella tuvo en el pasado.

Tienes razón, ahora estamos más tranquilos que antes, muy satisfechos con la relación de ahora, que les hace muy felices a ellos y a nosotros también. Gerard es un muchacho muy valioso“, reconoció cuando el entrevistador trató de comparar su romance actual con la relación que mantuvo anteriormente Shakira con Antonio dela Rúa.

Ultimos Comentarios
  1. kelly patricia jaramillo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *