Shakira podría estar embarazada

Se comenta en varios medios de comunicación que la cantante barranquillera Shakira podría estar embarazada de su novio Piqué.

Las sospechas surgieron luego de que Shakira pospusiera un concierto que tenía programado, debido a problemas de salud y también por las malas condiciones del escenario.

Aunque no vimos en su último video nada de barriguita, muchos medios aseguran que la barranquillera puede estar esperando su primer hijo. Los representantes de la cantante negaron todo y solo se limitaron a mencionar que la cancelación del show se debió a problemas técnicos en el escenario.

Otros medios aseguran que Shakira si ha aumentado de peso y que esta sería una prueba de su embarazo. Por su parte ni Shakira ni Piqué se han pronunciado ni para negar ni confirmar la noticia, así como sucedió cuando comenzó el rumor de su relación.

Y más noticias de Shakira…

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la colombiana decepcionó a sus fans en Ginebra, luego de que el show comenzara una hora y media más tarde de lo que se tenía planeado, cosa que enfureció a los asistentes al concierto.

Shakira está muy emocionada ya que su último video de su nueva canción “Rabiosa” ya tiene en YouTube más de cuatro Millones de visitas. En Twitter, la barranquillera demostró su asombro al escribir “Wow, cuatro millones de visitas en mi último video lanzado hace dos días y tú, ¿ya lo viste?”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *