Shakira cambia la letra del Himno nacional de Colombia

Shakira cambió la letra del himno nacional de Colombia en la VI cumbre de las Américas.

En la primera estrofa, Shakira dijo ‘La libertad de ublime’ cuando debió decir ‘La libertad sublime’, además cantó ‘el surco de dolores’ y ‘el bien germina allá’. En Facebook ya existen grupos como ‘Liberen a Ublime’, ‘Unidos por la liberación de Ublime’, ‘Queremos la libertad de Ublime’, entre otros.

Ha sido tanto el revuelo que esta equivocación ha causado (y no es para menos) que hasta se han publicado toda serie de chistes y hasta un juego sobre la equivocación de la cantante.

Con el cambio de la letra del himno nacional por parte de Shakira, las críticas obviamente no se hicieron esperar y en las redes sociales ha sido uno de los temas más comentados desde el día de ayer… estos son algunos de los comentarios:

“No escuchen la música de Shakira, sus canciones tienen mensajes Ubliminales!”

“Ya es la segunda vez que te equivocas cantando el himno, de tu país, deberías repasarlo antes de venir”

“Liberen ya a Ublime por favor”

“¿Alguien sabe algo de Ublime?, ¿Finalmente apareció?”

Así como esas hay muchas críticas, pero también hay personas que defienden la equivocación de Shakira. Sin embargo si analizamos  bien esta situación, Shakira fue elegida por el gobierno colombiano para esta labor, ya que es una de las figuras más destacadas mundialmente, tanto por su música como por sus labores sociales y es inaceptable que siendo la imagen de Colombia en el mundo no se haya preparado para entonar el himno de su país como era debido.

Es obvio que errar es de humanos y también es cierto que Shakira no ha sido la única famosa que se ha equivocado al cantar el himno de su país, pero para muchos colombianos esta equivocación ha sido una total falta de respeto, ya que el himno de nuestro país es una de las cosas que nos representa, que nos llena de orgullo y esta no ha sido la primera vez que le pasa, así que debió prepararse antes de cantarlo o pedir que le colocaran la letra para leerla y no cometer esta equivocación.

¿Cuál es tu opinión acerca de la equivocación de Shakira?… contesta la encuesta:

Vean el video de la equivocación de Shakira cantando el himno nacional de Colombia

Imagen de previsualización de YouTube
Ultimos Comentarios
  1. alejo
  2. maleja
  3. chiqui
  4. cris
  5. kmilo
  6. maryg
  7. maraieta bustamante
  8. Andrés
  9. priscila
  10. Pepa Pombo De Brigard
  11. mabel
  12. Malena
  13. LUZ DE LUNA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *