Sergio cuarto eliminado de la casa estudio

sergioAntes de conocer el eliminado de la casa estudio, Ingrid recibió su premio por ser la protegida de la semana, su padre la llamó y le dio palabras de aliento y de amor y además le hicieron entrega de un ramo con sus flores favoritas.

Sergio y Cristian discuten porque se está perdiendo la ropa interior de las niñas y todos acordaron ir de cama en cama revisando las cosas, pero Cristian no estuvo de acuerdo con buscar dentro de su ropa y Sergio comenzó a decirle que era un tocado a lo que Cristian respondió que no era tocado sino que no iba a dejar que revisaran sus cosas porque no tenía nada que esconder.

Sergio se alteró tanto que hasta amenazó a Cristian con pegarle dentro de la casa estudio y Katerine salió como la defensora de los pobres diciendo que lo dejara que iba a caer solo por su falta de educación y lo que está intentando hacer es provocarlo para después hacerse la víctima.

Como ya es costumbre cada participante amenazado recibe el saludo y el apoyo de sus familiares por medio de los mensajes y también las palabras de sus compañeros, antes de conocer las votaciones de los colombianos.

Ahora si el momento de la eliminación, por un porcentaje de 84.49 contra un 15. 51 el cuarto eliminado de la casa estudio es Sergio.

Ultimos Comentarios
  1. CARMEN SAUREZ
  2. Marcos Bedoya
  3. Gabriel Rojas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *