Señorita Colombia hace pataleta en sesión fotográfica


Al parecer se le subió la fama a la cabeza y ahora todo debe ser exacto como ella quiere, la Señorita Colombia (Daniela Margarita Álvarez) hizo tremenda pataleta durante la sesión de fotos.

Esta sesión de fotos no era para cualquier empresa que la hubiera contratado (empresa que merecen respeto y profesionalismo), la sesión era para la empresa patrocinadora de su viaje a Miss Universo! (Daniela uno no muerde la mano que le da de comer o en este caso que lo lleva a cumplir sus metas), entra los actos como niña chiquita y de sus pataletas, la Señorita Colombia no se quería dejar maquillar, esto porque ella siempre se maquilla igual y no le gustan los colores nuevos, menos el rojo; el rojo que por cierto era el color que la marca mostró como tendencia en el reinado nacional de belleza.

Cansados de tener que soportarla uno de los encargados de la marca conversó con ella (algunos simplemente hubieran cancelado el contrato) y le explicó que debía ser profesional y a regañadientes Daniela aceptó y mostró su mala energía en las fotos que a pesar de su puchero salieron mejor de lo pensado y la señorita Colombia (se rumora) se ve hasta más bonita de lo normal.

Fuente «Sweet»

 

Ultimos Comentarios
  1. ADELA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *