Sebastian también actuó para una producción de Telemundo

Y seguimos con los descubrimientos, con el “reality” Protagonistas de Nuestra Tele, o mejor y como lo llaman muchos Farzagonistas porque esto ya es la tapa…

Como les parece que el señor Sebastian ya había actuado para una producción de Telemundo llamada “Niños ricos pobres padres” y lo peor de todo es que en la escena se encuentra actuando con la presentadora del reality Geraldine Civic.

Lo malo para mi no es que haya actuado o no, porque se supone que están buscando un actor que protagonice las novelas del canal, lo malo es que hubo personas que se sacrificaron haciendo filas enteras, para que estas personas que estamos viendo día a día en la casa estudio ya hayan tenido contacto con producciones y en este caso por si fuera poco ni siquiera colombianas.

Ahora como es posible que salgan productores, creadores, jurados, denfensoría del televidente, etc., diciendo que las personas que están allí dentro no han tenido ningún contacto con los medios y que el único que ha sido extra, pero no actor era Oscar y como lo vimos aquí en una novela del canal Amor en custodia, estaba junto a Alejandra Borrero que es jurado del reality… a lo que ella respondió que jamás supo que él estaba allí y no se acuerda de nada porque por allí pasan muchas personas todos los días. Falta que salga Geraldine a decir que jamás vio a Sebastian y que ese día había tanta gente que es muy difícil reconocer con quien se trabaja.

Queda claro que todo esto está más que arreglado y que la gente que pasó horas y hasta días haciendo fila, perdieron su tiempo, además de la gente que está votando que está perdiendo su dinero. Que tristeza que aunque el canal y los que se encuentran alrededor de este programa intenten dar la cara, pero diciendo más mentiras y engañando a la gente que deposita su confianza en ellos. Pensé que después de todo el movimiento que se creó con esto de la supuesta farsa de protagonistas, todo iba a quedar claro con las explicaciones, pero así hablen y hablen ya no pueden seguir escondiendo la verdad y explicando lo inexplicable…

Les dejo el video…

Ultimos Comentarios
  1. calim
    • MALUBE
      • andres
  2. alberto
    • letty
  3. mona
    • vero
  4. gabriela hoyos
  5. carmenza
  6. julieta
  7. jose omar
  8. julieth
    • ana
  9. Oscar
  10. german
  11. julieth
  12. marcela
  13. Rodrigo
  14. giovanny
  15. Antonio Lizarazo M
  16. MARIANNA
  17. ruth mery
  18. alejo marin
  19. vero
  20. MAMATESTE
  21. andres
  22. daiana
  23. doried
  24. lñkb
  25. carmen rodriguez
  26. LUIS JOSE PEREZ

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *