Sara Uribe renunció a la beca de actuación en CREA

Sara Uribe ganadora del reality del Canal RCN ‘Protagonistas de nuestra tele 2012’, renunció a la beca de actuación en CREA, la escuela del canal, que ganó en el programa.

Sara Uribe renuncio a la beca de actuacion en CREAEl programa de chismes Sweet, asegura que Sara Uribe, renunció a la beca de actuación que ganó por ser la vencedora del reality, porque tiene muy claro y desde hace mucho tiempo lo declaró, que ella no desea ser actriz, sino presentadora y de eso somos testigos una vez a la semana, viéndola presentar el programa de Estilo RCN.

Además comentan que en el programa con más estilo del país, están buscando cambiarle la imagen a Sara Uribe, tanto física como profesionalmente, ya que debe tonificar su cuerpo para no verse gordita en televisión y trabajar mucho para que no se le note que no tiene mucha experiencia en la presentación.

Cuántas personas que votaron por ella para que se convirtiera en la ganadora, deben estar arrepentidos, ya que estaban eligiendo una actriz y no una presentadora, algo que desafortunadamente no dejó claro en el trascurso del reality, sino al final cuando ganó la beca para continuar con la carrera de actriz y ahora renuncia a ella.

Ojala muchos de los que sueñan con ser actores, tuvieran este tipo de oportunidades.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *