Santiago amenazado por convivencia en Protagonistas de nuestra tele 2013

Nuevo cara a cara en Protagonistas de nuestra tele 2013, en donde más que amenazas por convivencia, pudimos observar amenazas por regionalismos, en este caso defendiendo a los paisas que se encuentran dentro de la casa estudio, pero al final el amenazado por convivencia de la semana es Santiago .

Santiago amenazado por convivencia en Protagonistas de nuestra tele 2013 El protegido de esta semana luego de presentar su prueba de talento y por decisión de los jurados es Juver, quien ahora tendrá la oportunidad de utilizar el famoso cuarto del protegido e invitar a uno de sus compañeros, que en este caso es Yina.

Durante este cara a cara pasó lo que nadie se esperaba y las amenazas que en semanas pasadas se veían claras y constantes, esta vez cambiaron notablemente, ya que amenazaron a los nuevos integrantes de la casa estudio Alejandra y Santiago, por cuestiones de regionalismo, más no por convivencia como se supone.

Los paisas Melissa, Sergio y Alejandro, votaron por Alejandra, argumentando que por ser de la misma ciudad deben defenderse, apoyarse y ayudarse, ya que de esta forma ellos pueden tener mucho apoyo por parte de los paisas. A lo que muchos de los participantes respondieron amenazando a Santiago, no sólo por su estrategia regionalista, sino por su exibisionismo dentro de la casa estudio y su falta de interés para crecer como actor.

Luego de las votaciones de cada uno de los participantes Santiago y Alejandra quedaron empatados por 5 votos y el encargado de decidir quien debe ser el amenazado por convivencia, es el protegido de la semana que en este caso es Juver y él decidió que el amenazado de esta semana por convivencia es Santiago.

Santiago amenazado por convivencia se sentará con la camiseta roja esta semana con Gustavo amenazado por talento.

¿Quién creen que debería abandonar la competencia?… respondan nuestra encuesta:

 

 

 

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *