Santandereanos Desafío 2012

Este es el grupo de los Santandereanos del Desafío 2012, el fin del mundo.

Carolina Lemus
Ingeniera industrial santandereana, llegó a Bogotá hace tres años en busca de una mayor proyección para su carrera. Es habladora, extrovertida y muy risueña, aunque algo impaciente y terca. Para ella la vida es un regalo por el que  agradece cada día y del que aprovecha cada oportunidad que le presenta. Carolina asegura que su cuerpo es una máquina que no le fallará en el Desafío.

Mario Lora
Bumangués alegre y enérgico de 23 años. Vive por su voz, su gran don musical, ya que nada le apasiona más que cantar con sus amigos, ya sea en serenatas o en pequeños conciertos en los bares de su ciudad. Lo que más lo avergüenza es tener que llevarle la contraria a sus padres  para poder perseguir sus sueños.

Silvia Vanessa Becerra
Se cree segura de lo que quiere y a dónde quiere llegar, además, su disciplina es su principal cualidad. Tiene 24 años y alterna sus estudios de ingeniería industrial con su labor como presentadora del Canal Regional del Oriente. En el 2009, Silvia fue la señorita Santander en el Reinado Nacional de la Belleza.

Edison Fernando Muñoz
Este joven es un campesino orgulloso de sus raíces al que no le gusta vararse por nada. Se considera un hombre divertido, líder y compañerista, aunque sea de un hablar serio y algo tímido. Uno de sus sueños es convertirse en un reconocido abogado, el primero de su región.

Izamar Daza Cáceres
Esta joven cucuteña a sus 19 años ya es estilista y dueña de su propia peluquería. Se describe como una persona arriesgada, luchadora y sincera. Cree que su defecto más grande es el tono de su voz, pues la gente tiende a criticarla por elevarlo demasiado.

Jesús Francisco Corzo
Es un popular y activo habitante de Norte de Santander, que vive de su oficio como zapatero guarnecedor y como pescador ocasional. Este aficionado al fútbol, participa simultáneamente en dos categorías del torneo que se celebra en su pueblo. Lo que a Jesús más le gusta de su vida, es el reconocimiento del que goza entre sus paisanos por sus habilidades acuáticas. Participa en el Desafío  porque quiere extender ese reconocimiento más allá de los límites de su amado pueblo.

Fuente: Caracoltv

Ultimos Comentarios
  1. Juan Pablo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *