Sandra Muñoz lanzará libro sobre su vida

Sandra Muñoz la más reciente eliminada del reality del Canal RCN Mundos Opuestos, lanzará su propio libro.

Sandra Munoz lanzara su propio libroLuego de su larga ausencia, Sandra Muñoz regresa a Colombia para participar en el reality del Canal RCN y también para lanzar su autobiografía, la cual fue escrita durante su receso de las pantallas.

El lanzamiento del libro de Sandra Muñoz, se realizará este fin de año y aunque aún no se conoce el nombre de la publicación, se sabe que esta nació durante el tiempo que estuvo ausente, lo que hizo que reflexionara sobre todas sus experiencias tanto buenas como malas.

Mientras estuve ausente, me tomé mi tiempo para reflexionar sobre mi vida y mis experiencias, así que empecé a escribir sobre todo esto, y ya tengo listo mi primer libro que espero le guste a toda la gente que me recuerda y me quiere. Cuento todo, los momentos bonitos, pero también los amargos, las situaciones que me han hecho llorar, pero también las que me han hecho reír” menciona Sandra Muñoz.

Acerca de su participación en el reality del Canal RCN ‘Mundos Opuestos’, Sandra Muñoz menciona que aunque fue una experiencia que le gustó demasiado y que repetiría sin dudarlo, decidió auto eliminarse del mismo, debido a los conflictos constantes que tenía con Omar Murillo, porque aunque es una mujer que no gusta de los problemas, tiene un carácter muy fuerte y él la estaba llevando a su límite, por lo que si no tomaba esa decisión, podrían terminar en algo mucho más grave, ya que los ataques eran cada vez más pesados y ya no podía aguantar más.

Sandra Muñoz sentía que aunque deseaba continuar en el reality porque le gustaba el formato, no podía continuar con esa situación, no solo por ella sino por su familia, ya que siempre pensaba qué podrían estar pensando sus hijos y su mamá de la situación que vivía con Omar Murillo.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *