Sandra Mazuera protesta ante la burla por su mala ortografía


La ex – protagonista de novela de nuestra Tele se siente atacada por los medios de comunicación y demás programas que constantemente gozan con su falta de ortografía o errores gramaticales, así que en su blog ha publicado un texto suficientemente largo dando su punto de vista sobre por qué la gente “famosa” debe pagar tan alto precio por sus errores siendo como todos persona normales, comunes y corrientes.

Artículo que como todo ha dado mucho de qué hablar y ¿cómo no? si son figuras públicas, si en su Twitter y redes sociales tienen cantidades de seguidores que los han llevado a la fama y por esto prácticamente han perdido su derecho a la vida privada no tanto porque se los quiten sino porque ellos mismos publican cada uno de sus movimientos y se llenan de planes para seguir llamando la atención.

Pero sí no miramos la historia desde el punto de vista de la farándula y los programas de chismes, sino más bien desde el punto de vista de una persona común y corriente ¿Cuántas personas en el colegio cometieron un error y sus 40 compañeros de clase no se burlaron del? Creo que no son muchas las personas que pueden decir eso porque figura pública o no, de los errores todo el mundo habla, los amigos se burlan, los conocidos lo comentan y los enemigos ni hablar, así que ¿quién dijo que una persona famosa paga un precio más alto? Simplemente una persona famosa tiene más personas alrededor que se ríen, comentan y todo lo demás.

Mi problemas hacia el larguísimo texto de la señorita Mazuera no es porque se equivoque, o no pueda hacerlo, o porque no sea un ser humano como todos nosotros, ni por que tenga que ser un ejemplo de perfección mi problema radica en su respuesta atacando a las personas que la llevaron a sus 15 minutos de fama; los llama envidiosos, mentirosos, empíricos, desocupados y ¿si de ella nadie hablara quien sería? El problema está en la falta de respeto que emite exigiendo respeto, uno no exige respeto atacando a las personas de las cuales lo desea recibir, uno lo gana con educación.

El último tema que quisiera tocar es que una “figura pública” aunque Mazuera odia la frase, debe dar ejemplo a las personas que la siguen porque muchos son menores, en una etapa de la vida donde necesitan modelos a seguir y las “figuras públicas” al igual que los padres, sacerdotes, directores de colegio, profesores y su familia deben serlo y no sólo para una persona sino para la audiencia que tiene que son muchísimas más.

Texto de Mazuera en su blog: Persecución de Estrella por “Súper O”?

Fuente: Lafiscalia.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *