Sandra Mazuera perdió un contrato por culpa de su novio

La ex participante de Protagonista de Nuestra Tele Sandra Mazuera, perdió un contrato con una reconocida marca de jeans en Medellín  por culpa de su novio Pedro Palacios.

Según Sweet a Sandra la estaban buscando por cielo y tierra para proponerle ser la imagen de la marca de ropa y luego de muchos intentos fallidos, la localizaron en su celular. Pero desafortunadamente el que contesto la llamada fue su novio Pedro Palacios y al parecer lo hizo de forma molesta, con tres piedras en la mano, argumentando que a ella no tenían porque llamarla que para eso estaba su representante, además de eso hasta puso problema por el dinero que le estaban ofreciendo argumentando que era muy poco ya que ella es una figura pública.

Debido a esta manera tan “sutil” de tratar a la gente que llamó a Sandra, obviamente la hizo quedar mal frente a la empresa y días después ella tuvo que llamar disculpándose por lo sucedido y les dijo que ella no podía aceptar porque aún tiene un contrato de exclusividad con RCN.

Ultimos Comentarios
  1. EL CHACALITO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *