Sandra amenazada por convivencia

sandraHoy comienza Protagonistas con María Angélica llorando mucho por ser la amenazada por talento y todos los demás le dan ánimo para que siga adelante.

Lugo llega una clase de esfuerzo físico y Cristian se mostró muy mal educado con Sandra, me parece que es un poco tosco con las niñas y no se da cuenta que debe respetar más a las mujeres y no ser tan rudo con ellas, además me parece que es algo machista y no sabe valorar a las mujeres. Comienzan también los corrillos de pasillo, haciendo las respectivas estrategias para la votación en el cara a cara, Katerine y Sebastian están pensando en votar por alguien que se encuentre sin temores de ser amenazado y que ha ido por el reality como se paseo, además ellos dicen que los demás se están aprovechando del conflicto entre Katerine, Cristian y Oscar y no sienten temor de nada y se ponen de acuerdo en hablar con Cristian y votar por alguien todos.

Llegó la hora del cara a cara, pero antes debemos conocer el protegido de la semana que en esta ocasión es Oscar y comienza él amenazando a Sandra, porque dice que ella se queja de cosas que no debería y que son banales en algunos casos.

Continúa María Angélica amenazando a Cristian, por el comportamiento de él con las niñas. Harrison amenaza a Cristian porque en una prueba que les pusieron a Sergio y a él Sergio lo hizo mejor y debería estar Sergio sentado allí y no Cristian porque Sergio tiene más talento.

Mauricio amenaza a Harrison, porque aunque la situación entre los dos ha mejorado ha estado alejado de todos en los últimos días.

Cristian amenaza a Sandra porque la hipocresía es lo que menos le gusta y en ella lo ha notado demasiado.

Sandra amenaza a Cristian por su falta de educación y porque no es una persona sutil con las mujeres, además sacó a relucir una historia de él con su novia que le rompía la ropa.

Claudia amenazó a Sandra porque ha notado que desde el comienzo que habló mucho de la tolerancia pero no lo ha demostrado y que la falta de educación no es simplemente por no tener modales.

Katerine como es obvio amenazó a Sandra, porque es de esas personas que se le facilita decir las cosas pero no las hace, es muy intolerante y clasista además todos en la casa estudio están en igualdad de condiciones y la tildó también de homofóbica, porque no respeta los gustos de los demás.

Sebastian amenazó a Sandra porque él además de ir a aprender también iba a crear amistades pero con ella la relación es superficial y vacía, hay algo que no deja que se acerquen y aparte del saludo no van más allá.

Ingrid por su parte amenazó a Sandra porque en un cara a cara anterior ella la amenazó por una barrera y Sandra no ha hecho nada por sacarlo a flote, además ella está hay para ser protagonista y no está de acuerdo en eso que Sandra dice que ella pasa por encima de los demás para sobresalir.

Con una cantidad de 6 votos la amenazada de la semana por convivencia es Sandra.

Ultimos Comentarios
  1. luis hernandez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *