Rodrigo Castro demandará a integrante de Dragón & Caballero

Rodrigo Castro demandará a Armando Páez integrante de la agrupación Dragón & Caballero, por injuria.

Esta historia comienza cuando en una entrevista que se realizaba a Dragón & Caballero en el programa La Red, Armando Páez integrante del mismo, comentó “Quiero decir que hace poco nos juzgaron injustamente en otro programa y dijeron que habíamos metido unas chicas de “vida fácil”, entre comillas, en un hotel de Santa Marta. Dijeron que se formó un escándalo y quedé tocado. Les voy a decir la verdad: Rodrigo Castro, de El lavadero, fue el que metió a las chicas“.

Luego de estas declaraciones, Rodrigo Castro comentó que este chisme salió en El lavadero programa en el que es presentador, hace dos años, pero que no fue él quien dio el chisme. “Esto ocurrió cuando estábamos haciendo la novela Chepe Fortuna. Llegamos de grabar y contaron que estos muchachos tuvieron un altercado en la portería por querer entrar a unas niñas”, comentó Rodrigo.

Debido a estas acusaciones Rodrigo Castro decidió junto con el abogado José Gregorio Bernal, instaurar una demanda por injuria, “La idea es que quede muy claro que no estoy interesado, ni he tenido conductas de proxeneta, ni nada similar en mi vida“.

Por su parte el integrante de Dragón y Caballero, argumenta que estas palabras las dijo en un momento de rabia y que no tiene pruebas de esas acusaciones, sin embargo lo dicho, dicho está y Rodrigo Castro llevará el tema hasta el final, ya que como él mismo lo comenta, estos son señalamientos que le han dolido tanto a él como a su familia y no lo permitirá.

Fuente: Elenco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *