Riko demandará empresario

Riko podría están envuelto en un lío judicial, por culpa de una presentación en la ciudad de Neiva, de la cual no tenía conocimiento.

Riko demandara empresarioSegún lo comentó el programa de chismes Sweet, en la ciudad de Neiva se estaba promocionando una presentación, que se llevaría a cabo la semana pasada, sin embargo el primer sorprendido con esta noticia fue Riko, ya que el no tenía ni idea de dicha presentación.

Al parecer la presentación de Riko se estaba anunciando como se dice popularmente con todos los juguetes, tanto que ya se tenía el lugar, la publicidad, se habían vendido boletas, etc., todo ya estaba montado para que Riko hiciera su supuesta presentación.

El problema es que el montaje y publicidad de dicha presentación la estaba realizando un empresario desconocido, quien obviamente se hizo una buena plata promocionándola, pero infortunadamente este problema no tiene nada que ver con Riko.

Obviamente este caso ya está en manos de abogados, quienes denunciarán al empresario que realizó dicha promoción y que está haciendo negocios a espaldas de Riko y dejando mal parados a quien no tiene ni idea que están usando su nombre, prometiendo presentaciones que no existen.

Por lo pronto se está haciendo una advertencia a quienes desean llevar a cabo presentaciones con Riko, mencionando que solo su mánager y el mismo artista, son quienes están autorizados para promocionar o vender algún show de Riko.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *