Ricky Martin en campaña contra el sida


En la noche de ayer Ricky Martin ofició un evento en pro de la campaña contra el Sida, tema que el cantante ha tenido siempre entre sus causas importantes; el año pasado trabajaron con el Elton John y Lady Gaga, este año lo acompañaron Javier Poza y Nicky Minaj; el boricua donó 250 millones de dólares a 66 ciudades destinados a vencer el Sida.

El cantante expresó que el Sida no es un problema de los años 80, si no de la actualidad, porque de alguna manera todos vivimos con el VIH y continuaremos viviendo hasta que se encuentre la cura.

Ricky Martin se encuentra muy feliz en su vida y relación amorosa, aunque no espera casarse todavía tiene una relación estable y feliz con su novio y sus 2 hijos de 3 años; acerca del amor «no quiero culpar al gobierno. Creo que hay una fe robada, una interpretación de lo que dice Dios. Ese tu Dios. Yo tengo mi Dios. Es más algo relacionado con los derechos civiles. Yo no te digo lo que tienes que creer. Ojalá la gente entendiera que el amor se manifiesta de diferentes formas. Me permite tener mi vida y no meterme en la tuyaRicky Martin.

Fuentes: Caracol
E!

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *