Revelan detalles del plan para asesinar a Justin Bieber

A mediados de diciembre del año pasado, se dio a conocer que un asesino convicto llamado Dana Martin, había elaborado un macabro plan para aessinar a Justin Bieber, pero no se conocían muchos detalles.

plan macabro para asesinar a justin bieberHan sido revelados los detalles del macabro plan para asesinar a Justin Bieber, por algunos medios norteamericanos, que publicaron unas llamadas telefónicas de noviembre de 2012 realizadas por Dana Martin desde la cárcel de Las Cruces, donde está recluido, y en las que se puede escuchar a los implicados dando los últimos detalles para llevar a cabo el macabro plan contra Justin Bieber.

Condenado a 978 años de prisión por asesinar a una niña y obsesionado con Justin Bieber hasta el punto de llevar el rostro de la estrella del pop tatuado en una pierna, Dana Martin contrató a un ex recluso que había conocido meses antes en prisión, y al sobrino de éste, para llevar a cabo el complot que él mismo había trazado desde la cárcel. Ambos criminales tenían el encargo de raptar, castrar y asesinar a Justin Bieber coincidiendo con la visita del cantante a Nueva York para ofrecer un concierto de su gira ‘Believe’.

En los audios, que han servido como prueba a la policía para inculpar a los criminales, Dana Martin ordena a sus cómplices comprar unas tijeras de podar que, presuntamente, se utilizarían para castrar a Justin Bieber, y así obtener una recompensa de 2.500 dólares por cada testículo del cantante.

Afortunadamente para los fans de Justin Bieber, este complot fue descubierto y los cómplices de este convicto fueron arrestados.

Fuente: laverdad.es

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *