Retadores, Desafío 2011 la lucha de las regiones, la piedra sagrada

Hanny Mendoza Echavarría

Estudiante de derecho, tiene 22 años, es Chocoana y no dudaría en usar su esbelto cuerpo como arma para lograr lo que se propone. Depende económicamente de sus padres. Es una persona abierta y extrovertida que se gana simpatías y antipatías con la misma facilidad le gusta el canto y la composición musical.

Ceidy Gaitán Benavides

Desempleada, tiene 19 años, es una de las dos mujeres llaneras de los retadores. Tiene la frustración de no haber podido estudiar una carrera universitaria por culpa de su situación económica. Tiene miedo a las serpientes grandes y sueña con ser bailarina y actriz.

Martha Bonilla Sierra

Escolta, tiene 30 años, es Llanera, prestó servicio militar en el ejército y estuvo en Irak representado al Ejercito Nacional. Practica el atletismo, tiene espíritu competitivo y es aguantadora. No se arrepiente de nada en la vida. Es oriunda de Puerto Rico, Caquetá.

Mauricio Morales Narvaez

Artesano de profesión, tiene 38 años y representa a la Amazonía colombiana. Nació y vive en Mocoa, capital del Putumayo, domina las alturas y el equilibrio, tiene un buen estado físico y es osado a la hora de medir sus capacidades físicas. El servicio militar marcó su vida. Perdió sus ahorros con la caída de las pirámides que captaban dinero. Es soltero y padre de dos hijos.

Diego ‘el burro’ Diaz Gil

Salvavidas y profesor de natación, tiene 32 años, es de Armenia, sus amigos y allegados le dicen “El Burro” por su capacidad para cargar grandes pesos. Es un apasionado del Desafío; se ha presentado todos los años sin suerte, pero este año por fin se le hizo el milagro. Es casado, temperamental y arrebatado.

Roland Edén

Es un líder espiritual en su tierra, tiene 43 años y nació en la isla de Providencia, se dedica a la pesca y la agricultura. Su fortaleza radica precisamente en su vasto conocimiento de la vida en las costas, en su falta de prejuicios y en su buen humor. Practica el vóley playa y es padre de una niña de 18 meses llamada Estrella del Mar.

Ultimos Comentarios
  1. naijer archbold
  2. jhon jairo
  3. Elcira Llanos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *