Relación entre Shakira y Piqué habría terminado por una infidelidad

Según la revista mexicana TV Notas, Shakira y Piqué habría terminado su relación debido a una infidelidad de Piqué con una chica más joven que Shakira.

Según se comenta la cantante colombiana Shakira y el futbolista, habrían terminado su relación de noviazgo la semana pasada, debido a una infidelidad por parte de Piqué.

Shakira y Piqué hicieron oficial su relación en febrero luego de toda una serie de rumores generados en la pasada copa mundial de fútbol en el que la cantante afirmara que sólo era un “waka-rumor” que terminó siendo cierto.

De acuerdo a amigos cercanos al futbolista, Piqué expresó “Basta”, pero sin explicar razones. Sin embargo aún no se sabe si el distanciamiento se debe a una apretada agenda de ambos o porque la pareja decidió darle fin a su relación.

Aunque muchos no dan credibilidad a la noticia, si se especula mucho ya que la pareja lleva un tiempo sin aparecer en público juntos, después de ser noticia en todos los medios. Sin embargo la publicación asegura que una fuente muy cercana a la barranquillera decidió hace unas semanas terminar su relación con Piqué luego de enterarse que este le había sido infiel.

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *