Regresarán dos participantes a Yo me llamo

Los participantes que salieron de Yo me llamo del Canal Caracol, tienen una nueva oportunidad para regresar a los escenarios y los Colombianos serán quienes decidan.

En Yo me llamo podremos observar a los 30 imitadores que fueron eliminados del programa y los colombianos deben decidir y elegir por medio de votos a dos de esos concursantes, para que se unan a la competencia.

Los concursantes que buscarán una segunda oportunidad en Yo me llamo son: Leonardo Favio, Alejandro Fernández, Eddie Santiago, Rosario Flores, Enrique Bumbury, Ivy Queen, Amanda Miguel, Héctor Lavoe, Alci Acosta, Bon Jovi, Tito Nieves, Sergio Vargas, Celio González, Andrés Cepeda, Gloria Trevi, Dulce María, Julio Jaramillo, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Claudia de Colombia, Michael Jackson, Vicente Fernández, Luis Miguel, Andrea Boccelli, Darío Gómez, Antony Kiedis, Eros Ramazzotti, Mercedes Sossa, Alejandra Guzmán y Cristina Aguilera.

Para votar por tus favoritos debes enviar un mensaje de texto al 4774 desde cualquier operador celular, con el nombre de tu imitador favorito, del 3 al 10 de octubre, recuerda estar atento a las indicaciones que se darán durante las emisiones del concurso.

Ultimos Comentarios
  1. ESBUGA
  2. Leidy
  3. andrea
  4. angela
  5. gabriela alonso
  6. MAICOL
  7. keiner
  8. keiner
  9. keiner
  10. maria
  11. luznavarrete rojas
  12. xiomy
  13. mayeline

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *