Recortarán La Teacher de Inglés

Al parecer los malos resultados que ha tenido el Canal Caracol con sus producciones, también opaco a la comedia del momento La Teacher de Inglés.

Como ya es costumbre y ante la mala audiencia que tienen las novelas y producciones del canal, se han visto obligados a recortar La Teacher y editar escenas para agilizar los capítulos y así terminarla lo más rápido posible, pero esta vez si lo están haciendo de manera elegante, no como en otras ocasiones que solo sacan una novela del aire sin previo aviso.

Parece que la novela no dio resultado o no cautivó a la audiencia, ya que en las primeras emisiones pudo posicionarse en el primer puesto de la franja prime del Canal Caracol pero de hay en adelante las cosas no salieron igual y bajó muchas posiciones en el rating.

Pues que mal por Caracol ya que luego de haber desplegado una campaña publicitaria enorme para esta novela, que debió haber costado muuuucho dinero, ahora lo único que les queda es recortar y terminar. Como quien dice esa platica se perdió…

A mi la novela no me parece mala, pero hay muchos de los personajes que son sobreactuados y a los que no se les cree el papel que están haciendo, pero si me parece rescatable que cambiemos en la televisión colombiana las historias de traquetos, prepagos, narcotráfico, que se han convertido en la historia de nunca acabar y nos dediquemos a reír un poco. Afortunadamente también están respetando al televidente, ya que se les había vuelto costumbre quitar las novelas o sacarlas del horario habitual, es mejor que hagan este tipo de cosas.

Ultimos Comentarios
  1. Nadím
  2. fernando ruiz rivera
  3. fernando ruiz rivera
  4. JAVIER TRIANA
    • mateo zapata arango
  5. jorge
    • carolina
  6. Patricia
    • eduardo
  7. Viviana
  8. vhahlh3
  9. diana
  10. Viviana
  11. Elas
  12. Maria Villamil
  13. liliana maria
  14. cana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *