RCN y Fox se fusionan


“Mundo Fox” es el nuevo canal que salió como resultado a 10 meses de negociaciones entre el canal RCN y Fox, este canal se enfocará en el mercado hispanoamericano en Estado Unidos; Gabriel Reyes presidente de RCN, en la mañana informó sobre la fusión y notificó que en septiembre u octubre el canal estaría listo, además que manejará entretenimiento e información, tendrá a una sede en Los Ángeles y las operaciones serán manejadas desde Washington y New York.

“La idea es que apoyándonos en la creatividad de RCN Televisión y de Fox logremos armar una parrilla de programación que sea diferencial frente a lo que hoy ofrecen Univisión, Telemundo y Telefutura” fueron algunas de las palabras de Gabriel, además también habló de la importancia que tendrán las telenovelas y la ficción en el canal. En cuanto al área de noticias estará TNT24 el diario Colombiano.

Fox es conocido por tener excelentes programas y un alto rating y su fusión con RCN puede ser bastante ventajosa, se espera que este nuevo canal sea todo un éxito.

Fuente: starMedia

Ultimos Comentarios
  1. Gil Peters

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *