RCN entrevista a Juanes


Juanes grabo un «MTV Unplugged» después de mucho esfuerzo y meses de ensayo, esta vez su Unplugged fue hecho junto a Juan Luis Guerra, el concierto fue en el New World Center de Miami Beach.

Al iniciar el concierto mostró su emoción «Mi alegría es gigante esta noche, yo estoy feliz de que estén aquí con nosotros compartiendo este sueño que hoy en una realidad».

El concierto fue de forma muy diferente a la que el rockero está acostumbrado gracias a la cantidad de instrumentos y ritmos de Juan Luis «nunca había escuchado mi música sonando de la manera como está sonando hoy. Me ha inspirado y me ha dado una luz y muchas ganas de seguir adelante para presentar toda mi música, como hace mucho tiempo no lo sentía»

En su entrevista con RCN el cantante afirmó su felicidad y orgullo, habló sobre cómo le dijo de la idea a Juan Luis y la emoción que le dio esto, también comentó sobre los cambios que ha tenido en su música y lo diferente que suena en la voz de Juan Luis.

«Estoy feliz con las canciones nuevas, estoy feliz con el disco, escucho me gusta, Juan Luis está feliz, los músicos están felices, la reacción de la gente, espectacular» fueron algunas de sus palabras.

Fuente: RCN

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *