Rafael Santamaría ex participante de Gran Hermano 2012 en problemas con la justicia

Rafael Santamaría ex participante de Gran Hermano Citytv 2012, tiene problemas con la justicia y se conoce que hasta el momento tiene cuatro denuncias penales, por estafa, amenazas y dos por receptación (venta de elementos robados).

Rafael Santamaría ex participante de Gran Hermano 2012 en problemas con la justicia

En la más reciente edición de la revista Elenco, Derly Baena asegura que Rafael Santamaría la golpeó un mes antes de ingresar al reality Gran Hermano 2012.

Lo conocí en una reunión en Rionegro (Antioquia), luego me siguió llamando. Se presentó como el hombre que uno desea siempre: suave, amoroso, inteligente… Después de que vio que estaba enamorada, era como un loco inteligente, de esos que piensan bien las cosas antes de hacerlas. Empezó a acosarme, a volverse celoso y  autoritario “, asegura Derly.

Según Derly, un mes antes de las convocatorias de Gran Hermano 2012, ella se encontraba en unas grabaciones con un productor y Rafael Santamaría llegó a la casa en donde se encontraba la familia del director y comenzó a llamar a Derly a gritos, le dio patadas a la puerta, tanto que la esposa del productor le dijo que si ese era el novio de ella, porque era un loco y que lo mejor era que no se fuera con él en esas condiciones.

Al final ella accedió a irse con él y mientras él conducía, le decía vulgaridades a Derly, lo que finalizó Rafael con una cachetada que le fracturó la nariz y luego de eso hasta patadas. Sin embargo Derly no lo denunció, pero si le tomó fotos a su nariz fracturada y los moretones causados por la golpiza y Rafael comenzó a buscarla diciéndole que él la iba a perdonar por lo que le hizo. Cuando Derly se enteró que Rafael ingresaba a Gran Hermano 2012, sintió un gran alivio.

Pero la cosa no para allí… Rafael Santamaría le pidió prestado un dinero a Derly y la persona que prestó dicho dinero fue la mamá de ella, pero Rafael no pagó dicho préstamo y hasta amenazó a la mamá de Derly, diciéndole que iba a destruir a Derly y en donde la viera la iba a “pelar”. Además Rafael dijo que ella se estaba aprovechando de su fama.

Sin embargo esta no sería la primera ves que Rafael tiene problemas con las mujeres, ya que Derly asegura que él ya había pasado por esto con una actriz y una modelo.

Además la revista Elenco, menciona que llegaron unos documentos en los que hay una denuncia por amenazas, otra por estafa, dos por actos urgentes por receptación de automotor y en Cali en el año 2007 tuvo una condena de un año y ocho meses.

Debido a esta publicación, Rafael Santamaría habló en Citytv acerca de estas denuncias y mencionó que él tiene en su poder una grabación de Derly Baena en la que niega que todo esto hubiese pasado y con respecto a la receptación del automotor, mencionó que compró un auto robado, pero cuando se dio cuenta de eso, él mismo se acercó a la policía a entregar dicho auto.

Fuente: Elenco

 

Ultimos Comentarios
  1. Fercho
  2. luis f montenegro
  3. santiago salazar
  4. sandra velez
  5. sandra velez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *