Rafael Orozco ganador de Yo me llamo

Hoy en la gran final de Yo me llamo del Canal Caracol, pudimos ver como invitados especiales a la gala a los ex participantes del programa y famosos del canal.

Pese al favoritismo que tenía Marc Anthony, tuvo que salir, pero pudimos observar la gala que tenía preparada con la canción Aguanile. Los finalistas Rafael Orozco y Nino Bravo se entristecieron con su salida, porque para ellos era uno de los mejores imitadores del concurso, pero aún así se sintieron tranquilos al ver el apoyo que le otorgaron los colombianos con sus votos.

Rafael Orozco comienza con la gala final cantando Qué será de mí, los jurados felices lo elogiaron y le desearon suerte con sus bendiciones. Continúa con la gala Nino Bravo cantando Un beso y una flor, pudimos observar a más de uno de los ex participantes con lágrimas en sus ojos con esta presentación entre ellos Plácido Domingo. Los jurados lo felicitaron por su gala y hasta Jairo se levantó para aplaudirlo.

Como es costumbre en la televisión colombiana, duraban más los comerciales que el programa en sí. Fonseca fue el invitado musical y cantó con los dos finalistas. Rafael Orozco continúa con la canción Hace tiempo, a dúo con Fonseca (más comerciales… …). Por su parte Nino Bravo canta El arroyito a dúo con Fonseca (más comerciales… …). Aprovechando el momento Fonseca canta su nueva canción y además se le otorga un reconocimiento por las ventas de su disco (comerciales…). Continúa esta gran final con las anécdotas y buenos momentos vividos de los profesores con los finalistas.

Por fin conoceremos al ganador del programa de imitadores Yo me llamo del Canal Caracol y merecedor de 500 millones de pesos.

Con un porcentaje de 45.17 % contra 54.83 % el ganador de Yo me llamo y acreedor a 500 millones de pesos es Rafael Orozco. 

Nino Bravo también recibió un cheque por 100 millones de pesos. 

Me disculpo con ustedes por hacer mención de los comerciales presentados durante el programa, ya que no deberían ir incluidos dentro de este resumen (por obvias razones), sin embargo quise mostrarles que fueron más los comerciales presentados que el programa y su contenido. También es un llamado a los canales para que eviten esto, de verdad que es aburridor ver 3 minutos de programa y 6 de comerciales. 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *