Quieren boicotear a Kim Kardashian!

E! el canal de chismes y farándula estadounidense lanzó al estrellato a la familia Kardashian en sus realities por su vida escandalosa llena de humor y excentricidades, esta familia ha dado de que hablar por todo Estados Unidos por sus ocurrencias, formas de ver la vida y por ser una de las familias más unidas del país.

 
Kim Kardashian, la hermana más conocida de las Kardashian está siendo juzgada por querer agrandar su fama “a costa de burlas sobre la cultura estadounidense”, por sacar provecho de su estado de celebridad y por haber gastado tanto dinero en una gigantesca y lujosa boda con el jugador de la NBA Kris Humphries para divorciarse por diferencias irreconciliables según Kim dos meses y medio después, así que piden que sea boicoteada y que le retiren todo tiempo de apoyo.

 
Las propuestas son: no seguirla en ninguna red social, no comprar, vender o recomendar ningún producto que cuente con su imagen o apoyo y no ver sus programas televisivos o comprar revistas donde aparezcan sus fotos.

 
Todo esto para sacarla del medio por que la consideran mal ejemplo para sus hijos y opinan que “es por desgracia muy difícil, por no decir imposible, vigilar que sus hijos se mantengan lejos de parásitos como Kim Kardashian” además de ser considerada un “bufón”.
Será que logran bajarla del estrellato?
Mas información: Kim Kardashian

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *