¿Qué piensan de Jota Mario Valencia?

Jota Mario Valencia ha sido noticia en las últimas semanas, debido a su agresión verbal en contra de Jessica Cediel, en la que en varias ocasiones la llamó “la mejor cola de plástico de Colombia”. Pero también por las constantes burlas, por su falta de humanidad y de respeto hacia los televidentes.

Sin embargo y a pesar de sus disculpas ofrecidas en televisión (obviamente sin mencionar a la persona implicada): “el viernes pasado procuré hacer una broma, que algunos no entendieron como broma sino como una agresión. Pues hoy a todas esas personas que tomaron eso como una agresión les quiero pedir que me disculpen”, no fueron suficientes para que los colombianos en especial Gregorio Pernía sentaran su voz de protesta ante dicho irrespeto y hasta se decidió fijar una fecha denominada como el “día de #nomásjotamario.

Lo que al inicio parecía solo una iniciativa para que Jota Mario ofreciera disculpas, ha tomado tal fuerza que con tantas demostraciones por parte de los colombianos, queda completamente claro que no desean tener una persona como esta en la televisión colombiana, sin embargo Jota Mario ni el canal se han pronunciado al respecto.

Pero según Gregorio su intención no era sacar a Jota Mario de la televisión, solo exige que respeten a las mujeres y asegura que la agresión que a diario hace con comentarios hacia el público y los invitados, son algo que perjudica la formación de valores para los más pequeños de la casa.

Sin embargo Jota Mario es una persona de amores y odios, muchas personas lo ven como un excelente presentador de gran corazón, mientras que otros no desean tenerlo más en la televisión porque ya cumplió con su tiempo y es una persona irrespetuosa.

Pero… después de todo lo que ha pasado con Jota Mario Valencia, ¿ustedes que piensan?… respondan la encuesta:

Ultimos Comentarios
  1. islanda
    • islanda
  2. marcela ozpina
  3. gabriela
  4. Oscar Diaz Forero
  5. Oscar Diaz Forero
  6. Oscar Diaz Forero
  7. crucencio

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *