Primeras peleas en Protagonistas de nuestra tele 2013

No llevan ni una semana en la casa estudio los Protagonistas de nuestra tele 2013 y ya comenzaron las peleas, no sabemos si para aumentar el rating, que por estos días está muy bajo o simplemente porque como siempre se dice “nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”.

Primeras peleas en Protagonistas de nuestra tele 2013Según el programa de chismes Sweet, los concursantes de Protagonistas de nuestra tele 2013, como es costumbre, tienen programadas diferentes actividades y en una de ellas, los participantes se pelearon y al parecer se iban a ir a los golpes. Debido a la pelea los productores tuvieron que entrar a parar la discusión y cambiar la actividad por otra, para que los ánimos se calmaran un poco.

No tenemos muy claro si este tipo de discusiones y polémica es generada por aumentar el rating como lo han hecho en las temporadas pasadas y más ahora que cada día ven cómo el rating baja, pero lo que sí es seguro es que esta temporada dará mucho de qué hablar, no sólo por la ya conocida Farsa de Protagonistas de nuestra tele, sino por las cosas que están por verse.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *