Primera Dama Vs La Traicionera

Ayer se estrenaron en el Canal Caracol y RCN dos nuevas novelas: Primera Dama y La Traicionera respectivamente.

Como punto en común de estas nuevas producciones, puedo mencionar que las dos cuentan con la participación de protagonistas no muy conocidas por el público. Marianela Gonzáles actuó en Mi Gorda Bella y en otras novelas venezolanas y por su parte Carina Cruz ex participante del reality Protagonistas de Novela y también hizo parte de novelas como Secretos de Familia, Los Herederos del Monte entre otras. Además otro de los puntos en común es que los dos canales eligieron estrenar producciones no originales y adaptadas.

En La Traicionera de RCN versión colombiana de la novela argentinaLa Malparida, podemos ver a una mujer que no tiene límites y que aprovecha su belleza para vengarse del hombre que según ella es el causante de sus desgracias y las de su familia. Se tuvo que adaptar el nombre ya que la novela original tenía un nombre muy fuerte. Puede ser una historia poco convencional, sin embargo no se si funcione.

Por su parte Primera Dama del Canal Caracol versión colombiana de la novela chilena del mismo nombre, muestra la historia de una mujer con muchos deseos y necesidades, que la convierten en una persona ingeniosa, capaz de hacer lo que sea por conseguir sus objetivos rápidamente. Una producción arriesgada, llena de acción y grandes actores, que puede conquistar a los televidentes.

Según el rating del día de ayer Primera Dama del Canal Caracol quedó en segundo puesto yLa Traicionera del Canal RCN en el sexto. El primer puesto indiscutiblemente es para Yo me llamo del Canal Caracol.

Y tú… ¿Qué novela viste?, responde la encuesta:

Ultimos Comentarios
  1. daniela jimenez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *