Primer capítulo de Yo me llamo

Hoy se estrenó el nuevo programa concurso del Canal Caracol, Yo me llamo, que busca el mejor imitador de Colombia y quien se hará acreedor de 500 millones de pesos.

Iniciamos este primer capítulo, conociendo a cada uno de los jurados que estarán en la búsqueda del mejor imitador en el programa Yo me llamo. Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y el promotor musical Jairo Martínez, serán quienes juzguen a los concursantes y elijan a los que se irán a Bogotá y seguirán en competencia .

Se da inicio de esta manera a mostrar las convocatorias que se realizaron en las diferentes ciudades del país, comenzamos en Bucaramanga, en donde pudimos observar diferentes personajes como Paulina Rubio, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Rafael Orozco, Vicente Fernández, Ricardo Arjona, entre otros. Vimos muchos concursantes que pudieron pasar porque tenían la voz muy parecida a los artistas que imitaban, sin embargo los jurados se encapsularon en distintas discusiones y al final no decidieron dejarlos.

Se supone que el programa se trata de convertir a los concursantes en los artistas que imitan y me parece que con trabajo y dedicación estas personas lo hubieran logrado, pero desafortunadamente los jurados no los escogieron. También me parece que algunos de los concursantes que pasaron y van a Bogotá, no imitaban bien a los cantantes, como si lo hicieron otros de los que no fueron elegidos.

Ultimos Comentarios
  1. patto
    • David
    • Sincero duarte
  2. leonardheart
  3. ?enn&$$$$
  4. mauricio mendez
  5. diana
  6. Pepa Pombo De Brigard
  7. melida vargas
  8. melida vargas
  9. telma lucia
  10. NASLY

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *